Seguro del Viajero de SUAT

Seguro del Viajero de SUAT
1 vote, 4.00 avg. rating (73% score)

Hoy en día son cada vez mas las personas que viajan, ya sea por negocios o por placer, y a raíz de ello es que también son cada vez mas aquellos que se interesan en un Seguro de Viaje.

A continuación, daremos a conocer que es lo que ofrece el Seguro del Viajero de SUAT, toda la información aquí:

Ofrece protección de aisistencia en cualquier parte del mundo cada vez que usted realice un viaje, con éste seguro obtendrá cobertura médica, odontológica y legal en todo el mundo.

La validez de ésta póliza es de 1 año, y mientras la cobertura este vigente, cubrirá ilimitadamente todos los viajes que realice en ese período.

Usted podra obtener los siguientes beneficios: Gastos por pérdida de conexion aérea, Reembolso de gastos por vuelo cancelado o demorado, Seguimiento on – line de todo el proceso asistencial, Cobertura dentro del Uruguay (a partir de los 100km de Montevideo).

Ademas el Seguro del Viajero es:  Sin limites de edad y en el caso de viajes regionales, la cobertura no cambia.

Dependiendo de las necesidades del cliente, el Seguro del Viajero de Suat cuenta con 4 opciones diferentes , con coberturas de: U$S 15.000, U$S 50.000, U$S 100.000, U$S 200.000, y tambien  para hacerlo aún un servicio mas completo otras 3 propuestas opcionales, tales como:

  • Terrorismo y Catástrofes naturales
  • Deportes peligrosos
  • Interrupción y cancelación de viajes.

Podrá adquirir el Seguro del Viajero de Suat llamando al 2711 07 11 ó  dirigiéndose en Montevideo:  a la oficina principal en 21 de Setiembre 2474. En Cuidad de la Costa:  Policlínica Suat, Av. Giannattasio y Av. Calcagno- Km. 19.300.

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Escrito por Mr Seguros. en la categoria: Aseguradoras, Seguro de viaje

Leer entrada anterior
SOA Plus del BSE

Si necesita una cobertura adicional ademas del SOA, SOA PLUS es una opcion a tener en cuenta a la hora...

Cerrar