Como dar de baja el SOA del BSE?

Como dar de baja el SOA del BSE?
7 votes, 2.57 avg. rating (53% score)

Tu vehículo ya no estará mas en marcha y queres dar de baja el SOA? aqui toda la información:

Como hemos mencionado anteriormente, el SOA es un seguro obligatorio para todos los vehículos (excepto para las motos de menos de 70 cc empadronadas antes del 19 de agosto de 2009).

Hemos informado acerca de como contratarlo, que nos cubre este seguro, cuanto dura vigencia y sus costos, pero la gran pregunta es… Una vez que ya tenemos contratado el SOA, podemos darle de baja si ya no lo necesitamos mas?

El hecho de no necesitar mas el seguro, implica que el vehiculo ya no esta mas en marcha o ha dejado de existir, por ejemplo en el caso de un siniestro que le haya ocurrido, y este haya quedado en desuso.

Lógicamente, si el vehículo no va a estar mas en marcha, ya no habrá nada que cubrir.

En éste caso, es posible la cancelación del Seguro Obligatorio después de haber dado de baja al vehículo en la intendencia.

¿Que debemos hacer?

Debemos dirigirnos personalmente a las oficinas del BSE en Montevideo ó en el interior, o a cualquiera de las Sucursales de todo el país, o tambien podemos hacerlo enviando un fax a los teléfonos 29029818 – 22030392 con una nota firmada por el asegurado y una copia de su Cédula de Identidad.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Escrito por Mr Seguros. en la categoria: Informacion sobre seguros, Seguro Automotor, Seguros, Seguros de motos

Leer entrada anterior
Seguro del Viajero de SUAT

Hoy en día son cada vez mas las personas que viajan, ya sea por negocios o por placer, y a...

Cerrar