Sancor Seguros

Sancor Seguros
1 vote, 1.00 avg. rating (42% score)

Para quienes estan en la busqueda de  una compañia aseguradora que le ofrezca el servicio que usted desea, Sancor Seguros es una muy buena opcion a tener en cuenta.

Empresa originaria en Argentina, y posteriormente comprometiendose a brindar seguridad y asumiendo el compromiso con clientes en  nuestro Pais, Sancor ha desarrollado una amplia e interesante gama de servicios en el area de Seguros Patrimoniales, de Personas y Agropecuarios.

Vale destacar, que con estos 3 grupos, se estaria abarcando un area muy amplia en todos los aspectos, ya que usted puede asegurar desde lo mas simple a lo mas complejo, a la hora de preguntarse cual es el seguro que mas necesita.

Si lo que quiere asegurar es una Empresa , lo mejor es que recurra al Seguro Integral Para Comercio e Industria, acorde a sus necesidades, usted puede combinar las opciones que mas le convengan entre:

  • Incendio edificio y Contenido
  • Granizo y Terremoto
  • Hurto y/o Rapiña
  • Cristales
  • Remoción de Escombros
  • Responsabilidad Civil Comprensiva y Linderos
  • Daños por agua
  • Seguro técnico
  • Rapiña y /o Hurto de Valores en Caja
  • Gastos extraordinarios y de extinción de incendios
  • Honorarios Profesionales

Seguro de Trasporte Maritimo, Aereo y Terrestre: Sea cual sea la via en la que es transportada la mercaderia, este seguro esta creado con el objetivo de protegerla de todo riesgo que pueda llegar a tener.

Ofrecen las opciones  de adquirir un Seguro Basico, o contra Todo Riesgo.

 

Seguro contra Todo Riesgo Operativo:  Todo negocio importante implica riesgos significativos.

Este seguro ampara todo bien mueble e inmueble. Cubre de daños materiales por imprevistos y accidentes e Interrupcion del negocio

Posee tambien una gama de coberturas adicionales, si prefiere un seguro mas completo del que ya le ofrece.

Y para enfocarse mas precisamente en un area en particular, con servicios exclusivos Sancor Seguros le brinda Seguro Integral Colegios, Integral Hoteles e Integral Para Productores Agropecuarios, asi como tambien Seguro para Empleados.

Algo  muy importante a tener en cuenta, cuando tenemos una empresa, ademas de que esta este segura, es la seguridad de sus Trabajadores, y para ello Sancor le da la posibilidad mediante un Seguro para Empleados  mediante una cobertura de Accidentes Personales, y/o un Colectivo de Vida.

Cabe destacar la amplia gama de Productos que Sancor Seguros tiene para ofrecer, cuando nos referimos a tener seguras nuestras pertenencias y a nosotros mismos o a nuestros seres queridos:

Seguro de Vida y Salud: Dentro de este ramo existen diversas modalidades, tales como: Cobertura básica,  Indemnización para Gastos Médicos,  Alta complejidad Intermacional.

Éstas opciones, vienen acompañadas de amplias ventajas y beneficios que se adaptan a sus necesidades, por lo que usted debe asesorarse adecuadamente para elegir la protección que más le convenga.

Accidentes Personales:  Sancor ha diseñado un seguro el cual lo mantiene a usted seguro ante cualquier accidente que pueda ocurrirle; respaldando economicamente a la familia ante éste tipo de hechos; protegiendolo durante las 24 horas del día, los 365 días del año en Uruguay y en cualquier parte del mundo.

 

Seguro de Hogar:  Cubriendo todos los riesgos  a los que su vivienda está expuesta, ofrece coberturas básicas y adicionales que se adaptan a las características de su hogar. Va desde daños eléctricos, incendio o robo, a responsabilidad civil.

 

Seguro de automoviles: Un seguro que presenta  las combinaciones de coberturas más avanzadas para la protección de su vehículo, acorde a las necesidades del asegurado.

5 son los grupos de coberturas que este seguro tiene para ofrecerle, abarcando desde la Cobertura básica, hasta Contra todo riesgo.

 

Sancor cuenta además, con un grupo capacitado de corredores de seguros, que le facilitarán los tramites que usted necesite realizar, y le evacuaran todo tipo de dudas acerca de cual es el tipo de seguro que mas se adapte a sus necesidades.

 

 REAL Seguro Viaje

 

Etiquetas:

Escrito por Mr Seguros. en la categoria: Aseguradoras, Seguro Automotor, Seguros, Seguros de Casas, Seguros de Vida

Leer entrada anterior
Porto Seguro – Seguros

Porto Seguro es una empresa que ha dado sus orígenes en Uruguay hace 14 años, iniciando sus actividades formado por...

Cerrar