Seguros Agropecuarios

Seguros Agropecuarios
1 vote, 4.00 avg. rating (73% score)

Los Seguros Agropecuarios tienden a reducir los impactos en la producción generados por circunstancias externas a la pericia de los productores. Los seguros agropecuarios son una modalidad particular de los seguros para comercio y empresa.

 

BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO

El BSE divide la oferta de coberturas en función de las actividades asegurables en el sector agropecuario:

–          Agrícola: Granizo e Incendio, y como adicionales, seguro por Heladas, Vientos, Falta de Piso y Seguros de rendimiento.

–          Ganadera: Cobertura Individual por animal o Cobertura por Agrupamiento (en remates, animales con pedigree o puros por cruza, feedlots, o en ganado en general de una cabaña).

–          Forestal: Hay tres coberturas diferentes. Para Montes en Pie, Viveros forestales, y Madera apeada y apilada en monte.

–          Granjera: Ofrece Coberturas por Granizo; Cobertura por vientos; Coberturas por Incendio, Huracanes, Tornados y Tempestades; Cobertura de Heladas. Cada una se ofrece considerando el tipo de cría y de cultivo que se desarrolle en cada establecimiento.

–          Otras coberturas para el sector agropecuario: Seguro Apícola (por Clima, Hurto, Accidentes personales, Transporte de colmenas). Silos de Poliuretano (Clima y cobertura de costo y contenido de los silos.

Por más información consulte en www.bse.com.uy

 

MAPFRE

La oferta de Mapfre se divide en tres rubros de cobertura:

–          Cultivo: Plantaciones extensivas de raigrás, trigo, cebada, avena, maíz, sorgo, girasol arroz, soja, papa, alpiste y colsa.

–          Rural: se destina a Establecimientos dedicados a la actividad agropecuaria y a Viviendas en el medio rural, chacras y quintas.

–          Forestal: Protege plantaciones de pinos y eucaliptos de Incendios o Huracanes, tempestades y tornados.

Por más información consulte en www.mapfre.com.uy

 

SURCO

Surco ofrece una cobertura única para cultivo de Trigo, Avena, Cebada, Colza, Maíz, Sorgo, Girasol, Soja, Maíces y Sorgos para silaje y reservas, Arroz, Arándanos y Sorgo dulce para reserva o energía.

Por más información consulte en www.surco.com.uy

 

SANCOR

Sancor divide la oferta en dos tipos de coberturas:

–          Producción: Cobertura para frutales; Cobertura para cereales y oleaginosas; Cobertura para ganado, Cobertura para forestales.

–          Patrimoniales: Integral para productores rurales; Incendio

Por más información consulte en www.gruposancorseguros.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

Escrito por Mr Seguros. en la categoria: Seguros

Leer entrada anterior
Seguro de Automovil en Uruguay

En busca de un seguro para su automovil? A continuacion detallamos una lista de empresas que ofrecen seguros para autos...

Cerrar