Seguros de Mapfre Uruguay

Seguros de Mapfre Uruguay
1 vote, 2.00 avg. rating (55% score)

Entre las principales empresas aseguradoras de nuestro país, una de las mas destacables es MAPFRE, desde el año 1995 en Uruguay, con una gran trayectoria desde sus orígenes en España, siendo la primer compañía aseguradora de dicho país, gracias a su constante crecimiento, también ha logrado ser una de las empresas de seguros mas importantes de Iberoamericana.

Respaldando eficientemente todo aquello que usted asegure Maprfe Uruguay proporciona un abanico de coberturas, y servicios para brindarle frente a cualquier circunstancia:

Seguro de automoviles, que es una de las especialidades de esta empresa, el cual ofrece  un seguro Total, y se responsabiliza por los asegurados, las victimas y los perjudicados.Mapfre cuenta con una gran ventaja si nos referimos a Seguros de automoviles, debido a que el valor de su auto 0km se mantiene intacto durante 2 años, gracias a su nuevo sistema de pólizas, y una ventaja no menos importante a tener en cuenta, es que este seguro incluye también, en el caso de franquicia deducible, la cobertura en cuanto a roturas de cerraduras, cristales y reposición de nuevas cubiertas.

Cuenta también, con Seguro de Inmuebles (hogar, edificios o comercios)
Un seguro, que se adapta al estilo de vida de hoy, a las necesidades de su hogar y al ritmo de vida de su familia.
Asegure su comercio, con todo el equipamiento que este posea, tales como maquinaria, mercadería, mobiliario, materias primas, vitrinas, dinero de la caja, etc.

Asegure el Edificio y de esta manera, también sus instalaciones.

Asegure su Responsabilidad Civil: Un seguro especialmente pensado para todos los riesgos a los que están expuestos sus clientes y su negocio.

Asegure contra Inactividad: En caso de paralizar la actividad de su negocio, como consecuencia de un siniestro cubierto, este seguro le da la posibilidad de tener cobertura en el pago de los gastos fijos.

 

Refiriéndonos a los servicios que ofrece esta Compañía aseguradora, uno de los tipos de seguros que la diferencia del resto es el Seguro Agropecuario, que, vale destacar, es una poderosa herramienta para los agricultores, abarcando el área de Cultivos, Rural y Forestación.

Si acaso lo que usted necesita es un Seguro para Embarcaciones, aquí tiene las opciones que mas se adaptan a sus necesidades.
Embarcaciones de Recreo: Mapfre cuenta con esta opción, donde usted podrá contemplar desde las coberturas básicas (Cobertura Marinera), hasta la  totalidad de los riesgos que pueda correr su embarcación (Cobertura Cinta Azul).
Embarcaciones de Pesca: Siendo el líder asegurador de la flota pesquera nacional, destacándose por ser la única empresa que cubre este tipo de riesgos.
Mapfre ofrece a los buques pesqueros tres coberturas posibles:

• Pérdida Total
• FLAP (Fórmula Libre de Avería Particular), por la que se cubre, además de Pérdida Total, la pérdida parcial por determinadas causas: varamiento, choque, naufragio, incendio o explosión.
• Todo Riesgo.

Y si tenemos coche, moto, casa,… y los tenemos asegurados, ¿por qué no Aseguramos nuestro Bien más preciado, que es la Vida?
Mapfre Seguros posee un Seguro de Vida denominado AP Tránsito,que es un instrumento de protección para conductores, acompañante, pasajeros y peatones que cubre las consecuencias de accidentes personales en el tránsito, en nuestro país, o en cualquier parte del mundo.
Con el compromiso ampliar permanentemente su gama de servicios y productos, Mapfre Uruguay, también brinda Coberturas adicionales: Seguro de Transporte de Mercaderías, Seguro de Caución, Seguro Técnico, Seguro de Responsabilidad Civil, Todo Riesgo Equipos Electrónicos Móviles.

Etiquetas: , , , ,

Escrito por Mr Seguros. en la categoria: Aseguradoras, Seguro Automotor, Seguros, Seguros de Casas, Seguros de Vida

Leer entrada anterior
Introduccion

Hay un gran número de personas que afirman que el seguro es algo de lo cual no pueden dar un...

Cerrar