Seguros para el Hogar – Uruguay

Seguros para el Hogar – Uruguay
1 vote, 4.00 avg. rating (73% score)

SEGUROS PARA EL HOGAR

La oferta de plaza en materia de seguros para el hogar ofrece diferentes alternativas diferenciadas por la capacidad de cobertura de cada una de ellas. Por lo general existen coberturas contra todo riesgo y otras menos amplias, que sólo incluyen algunos factores de riesgo.

Toda la información aquí, sobre Compañias de Seguros que ofrecen Seguros para el Hogar en Uruguay:

 

BSE

Banco de Seguros del Estado ofrece dos modalidades de cobertura amplia: Hogar Total y Familiar Total. Ambos incluyen todo tipo de riesgos, salvo en materia de incendio y protección de cristales, que constituyen las modalidades menos amplias y que se pueden contratar como complemento.

Otra modalidad es la de la contratación de un seguro AUTO+Casa. Por medio de la contratación de un seguro para automóviles más una prima extra, se obtiene la cobertura básica para hogar.

 

CHARTIS

La empresa Chartis divide entre coberturas básicas y adicionales.

Las básicas son: Incendio Edificio y Riesgos AliadosRobo/Hurto de ContenidoCristales; Remoción de Escombros.

Las adicionales son: AguaResponsabilidad CivilAccidentes PersonalesGastos de Alojamiento.

 

MAPFRE

Mapfre ofrece dos opciones: “Combinado familiar Mapfre” y “Combinado familiar Más Hogar”.

La diferencia radica en que el primero parte de un inventario que valoriza la totalidad de los bienes del hogar, en función del cual se elabora una póliza. El segundo se denomina “Seguro a primer riesgo” y permite elegir al contratante por cuánto quiere su seguro, sin necesidad de inventario.

 

PORTO SEGURO

Porto Seguro tiene dos modalidades disponibles, que son “A primer riesgo absoluto” y “A valor total”. En la primera el capital asegurado puede ser menor que el capital en riesgo. En el segundo se considera el valor de todos los bienes asegurables.

 

HDI Uruguay

HDI ofrece una modalidad “Multi-riesgo hogar total”, y además una serie de productos complementarios: para accidentes personales, pérdida de cadena de frío de alimentos en freezer, reposición de gasto de documentos robados, remoción de escombros e inducción.

 

SURCO

Surco Ofrece la modalidad “Combinado de incendio y robo para el hogar”. Garantiza la reposición con el valor a nuevo de todos los bienes afectados en esos casos sin aplicar regla de proporcionalidad.

 

SANCOR

Sancor cuenta con tres modalidades diferenciadas. Hogar protegido plus es una póliza de cobertura contra todo riesgo. Las otras dos son coberturas en caso de Incendio y cobertura para las inversiones en equipamiento electrónico del hogar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Escrito por Mr Seguros. en la categoria: Seguros, Seguros de Casas

Leer entrada anterior
Seguro de Vida en Uruguay

El seguro de vida constituye una modalidad por la que el contratante puede garantizar una renta económica para sus allegados...

Cerrar